DESPACHO GRATIS RM SOBRE $50.000/ ENVIOS RM 3 DIAS HAB- REG. 7 DIAS HAB.
EDELBROCK

BOTIN EDELBROCK XTRA BOUNCE BLUE

$74.990
29
Solo quedan 29 unidades de este producto
EDELBROCK-XTRABOUNCE-BLUE.pdf

El zapato de seguridad EDBK EXTRABOUNCE, es un botin confortable para un utilizar en industrias generales, de transporte, minería, logística, entre otros. Además, es un calzado de seguridad atractivo, juvenil, urbano que te entregará seguridad y estilo. Los beneficios de utilizar este gran calzado de seguridad es que la suela EXTRA BOUNCE te proporcionará una amortiguación ligera al caminar. La parte superior con cuero nobuck te entrega durabilidad y estructura para la estabilidad de tu caminar. La suela de goma sólida te brinda tracción en distintas superficies y resistencia a los derivados de hidrocarburos. La composición del cuello ultra acolchado y forro interior en Split gamuzado garantiza mayor transpirabilidad. Es un zapato 100% libre de metales, con puntera de seguridad de composite y plantilla anticlavos, no metálica KOMFOLAYER que lo transforma en un zapato ULTRA LIVIANO. Tecnología EXTRA BOUNCE, es una entresuela de Phylon de alta densidad que proporciona un caminar ultra confortable al absorber el impacto de la pisada y así aprovechar el impulso en el segundo paso. Los calzados con entre suela EXTRA BOUNCE trabajan la ergonomía del calzado mejorando la postura del cuerpo, reduciendo el cansancio e impacto.

¿Cuánto demoran los envíos?

Tenemos despacho automatizado en 3 días hábiles en Santiago RM, y 7 días hábiles en regiones, (Estos plazos están sujetos a posibles variaciones debido a atrasos en general en todos los servicios de despacho en Chile actualmente)


¿Puedo pagar en cuotas?


Si, Puedes pagar con tarjetas de crédito en 6 cuotas sin interés!

VISA, Mastercard, American Express, CMR Falabella, Diners Club y MAGNA.


¿Entregan factura?

Si, entregamos boleta y factura

¿Los productos tienen garantía?

Si recibes algún producto defectuoso, contáctanos por correo o por chat y haremos el reembolso y/o  cambio

¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Con nuestra garantía de satisfacción 100% ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

¿Qué hago si tengo dudas o preguntas?

Puedes escribirnos a través de nuestro servicio de atención al cliente por medio de nuestro botón de Chat en nuestra tienda online

También te puede interesar

Suscribete con tu email y recibe nuestras ofertas a tu correo.