DESPACHOS GRATIS SOBRE 50.000. RM -3 DIAS HAB. - REGIONES 7 DIAS HAB.
MY SAFE

CARETA PARA SOLDAR VISOR ALZABLE

$3.990
006186012542
Solo quedan 0 unidades de este producto

La mascara de soldar My Safe esta compuesta por una estuctura de material termoplástico, el cual posee una fabricación en polímero en estado de transición vítrea. Muestra una excelente plasticidad, ofreciendo al mismo tiempo una gran resistencia y durabilidad en el uso diario. El producto puede complementar todo tipo de trabajos realizados con máquinas de soldar. En sus costados cuenta con sus respectivas perillas que facilitan el ajuste para una perfecta adaptación de la cabeza.

Los beneficios de la Máscara para soldar My Safe se encuentran especialmente en la calidad de su composición y en el confiable cuidado que ofrece su estructura al momento de ejercer la actividad. Posee además, en su sector frontal, un cómodo visor de polipropileno, diseñado para una visión precisa y una protección adecuada de los ojos ante las chispas emitidas por la soldadura. El mismo visor, por su material, se define como un excelente aislante eléctrico, resistente a la fatiga y flexión, denso y químicamente inerte.

¿Cuánto demoran los envíos?

Tenemos despacho automatizado en 3 días hábiles en Santiago RM, y 7 días hábiles en regiones, (Estos plazos están sujetos a posibles variaciones debido a atrasos en general en todos los servicios de despacho en Chile actualmente)


¿Puedo pagar en cuotas?


Si, Puedes pagar con tarjetas de crédito en 6 cuotas sin interés!

VISA, Mastercard, American Express, CMR Falabella, Diners Club y MAGNA.


¿Entregan factura?

Si, entregamos boleta y factura

¿Los productos tienen garantía?

Si recibes algún producto defectuoso, contáctanos por correo o por chat y haremos el reembolso y/o  cambio

¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Con nuestra garantía de satisfacción 100% ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

¿Qué hago si tengo dudas o preguntas?

Puedes escribirnos a través de nuestro servicio de atención al cliente por medio de nuestro botón de Chat en nuestra tienda online

También te puede interesar

Suscribete con tu email y recibe nuestras ofertas a tu correo.