DESPACHO A RM Y TODO EL PAIS 6-7 DIAS HABILES - RETIRO TIENDAS 2 DIAS

EMPRESA

EMPRESA

Somos Maryun Seguridad Industrial Ltda, una empresa familiar dedicada a la venta de equipos de protección personal. Contamos con 6 tiendas a lo largo de Chile, líderes en venta en el sur de Chile. Con más de 30 años en el mercado, fusiona sus tres generaciones en la industria con la motivación de entregar los mejores productos a buen precio y con un excelente servicio.

Nuestra visión es ser líderes en la industria, fijando nuestro posicionamiento en el mercado, adaptándonos al crecimiento continuo, ofreciendo productos y servicio de calidad en aseo industrial y seguridad personal.

Abastecer de todos los artículos de seguridad personal y aseo industrial en nuestros locales a nivel nacional a excelente precio y calidad, destacando por nuestro servicio.

Actualmente abastecemos a las siguientes industrias  satisfactoriamente entregando productos y servicios certificados en todos sus procesos y con los mas altos estandares de calidad. Agricola - Acuícolas - Construcción - GanaderoManufacturera - Metalúrgica - Minera Procesadoras de Alimentos - Salmoneros y Particulares

Suscribete con tu email y recibe nuestras ofertas a tu correo.